Durante la mañana de este miércoles fue encontrado muerto un hombre en las afueras del Pequeño Cottolengo, que se ubica en la calle Francia, Población Lourdes, Rancagua.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), llegó al lugar para realizar las diligencias buscando establecer la causa del muerte del hombre que vivía en situación de calle.
La BH, empadronó el lugar y determinó que no hay evidencia de la participación de terceros en el deceso del sujeto, así lo señaló el subcomisario Juan Reyes, quien señaló que la víctima es, “un hombre de 36 años de edad, que no presentaba lesiones atribuibles a terceros por ende esperamos los peritajes de autopsia (…) y se pudo establecer que esta persona vivía en condición de calle y que pernoctaba constantemente en el Hogar de Cristo de Rancagua”.
El subcomisario de la BH, agregó que el fallecido, “no presentaba lesiones ni tampoco signos de una hipotermia, básicamente se va a trabajar con el peritaje de autopsia, determinando la causa precisa”.
Para concluir señaló que la PDI está realizando las diligencias correspondientes para ubicar a la familia del fallecido, que es oriundo de la comuna de Quilleco en el sur del país.