Hace 17 años atras, un grupo de soñadores rancagúinos, liderados por Ricardo Garrido Cáceres (y sus padres, Gladys Cáceres y Luis Garrido) idearon un proyecto para dar soluciones simples, a problemas complejos que hoy aún mantiene la sociedad.
El ocio y la recreación; el deporte y cultura junto a la educación, elementos intangibles pero escenciales, se transformaron en el argumento basal para crear, luego de arduas tardes de análisis, el grupo de empresas A&G.
“El emprendimiento nunca ha sido fácil, menos aún hace casi dos décadas pasadas, cuando las herramientas públicas y privadas de financiamiento, eran muy escasas. En ese escenario nacimos, crecimos y nos seguimos desarrollando”, dice el CEO, Ricardo Garrido.
Desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Metropolitana, la institución y todos sus integrantes laboran afanosamente con el fin de encontrar satisfacciones a las demandas de clientes que por años confian en el trabajo solidario y responsable.
“En este último tiempo, nos trazamos como tarea renovar las ideas y los rostros de quienes dirigen las empresas. Los nuevos bríos siempre son necesarios para progresar en medio de iniciativas exitosas. Por eso estamos tan felices y contentos de celebrar con el cuerpo directivo y todos los trabajadores”, puntualizó Garrido.