En horas de anoche, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, recibió una solicitud de parte del fiscal de turno, para concurrir junto a peritos de Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, hasta la Clínica Red Salud de Rancagua, lugar en el que falleció un hombre de 50 años de edad, luego de ingresar gravemente herido al recinto asistencial.
Conforme a lo señalado por la policía civil, la víctima presentaba, al menos, dos heridas por arma de fuego en la región torácica, lesiones que le habrían provocado la muerte, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico.
Las indagatorias efectuadas por los detectives, establecieron que, a eso de las 20:00 horas de ayer, mientras la víctima caminaba con su hijo por la calle Astorga, en el centro de Rancagua, fueron abordados por sujetos desconocidos y, por razones que son investigadas, habrían increpado al hombre de 50 años y le propinaron los disparos que le quitaron la vida.
A esta hora, la PDI se mantiene realizando diligencias investigativas para determinar la identidad y paradero de los imputados, quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida, tras efectuar los disparos.