La autoridad comunal dirigió en la comuna una nueva sesión del Sistema Táctico de Operación Policial, STOP, y en la cuál Carabineros analiza nuevas estrategias para combatir la delincuencia en la región de O’Higgins.
Esta semana se realizó en Graneros una nueva sesión del Sistema Táctico de Operación Policial, STOP, el que mes a mes da cuenta de los resultados del trabajo policial en cada una de las comisarías de la región, entregando resultado respecto a disminución o aumento en los delitos, detenidos y análisis de las estrategias a implementar.
La sesión fue encabezada por la máxima autoridad de la institución en O’Higgins, el General Max Jiménez Fleming, quien en compañía del alto mando regional, presentó los datos de los últimos 30 días.
En la oportunidad, el alcalde de Graneros Claudio Segovia junto con valorar que la sesión se realizará en la comuna, destacó el hecho de que es en esta sesión, y con datos fidedignos donde se combate la delincuencia. “Acá se analiza y se propone la estrategia a implementar y es así como se van logrando resultados para nuestros vecinos”, señaló.
Segovia, agradeció a Carabineros por realizar esta sesión en Graneros. “Orgullosos de que la institución haya decidido venir a nuestra comuna. Le hemos reconocido al General Max Jiménez por este honor y se lo agradecemos públicamente. Siempre hemos sentido el apoyo de la policía y es muy importante esta señal de respaldo que se nos ha dado”, explicó.
Por último, el alcalde Claudio Segovia dijo que “nuestras vecinas y vecinos deben tener la certeza de que la seguridad es nuestra mayor prioridad y bajo esa premisa haremos hasta lo imposible para que Graneros gane esta pelea”.