Con esta herramienta tecnológica, Chilexpress se pone a la vanguardia para facilitar los servicios a sus clientes.
Rancagua, Julio de 2016.- Hacer seguimiento a los envíos o compras es ahora mucho más rápido y simple gracias a la nueva aplicación de Chilexpress para celulares.
Este nuevo servicio no sólo permite revisar el estado de los envíos desde cualquier lugar, sino además realizar cotizaciones para mandar documentos, encomiendas o valijas nacionales e internacionales siguiendo unos simples pasos.
“Nuestro principal foco es facilitar lo más posible el proceso de envíos a nuestros clientes. Por eso, creamos esta aplicación, que les permitirá tener información actualizada cuando la necesiten y donde quiera que estén para programar sus envíos o hacerles seguimiento”, explicó Ricardo Rodríguez, gerente de Marketing y Productos de Chilexpress.
Acceder a estos servicios es muy fácil. Sólo es necesario instalar en el teléfono la aplicación “Chilexpress”, que está disponible de manera gratuita en Google Play y App Store, y empezar a utilizarla, sin que sea necesario registrarse.
Para hacer seguimiento a un envío, se debe ingresar el número de orden de transporte en la sección “tracking”. Con ello, la aplicación entregará información del estado del sobre o paquete.
En el caso del cotizador, se debe especificar si el destino de lo que se va a enviar será nacional o internacional y, si se trata de documento, encomienda o valija, para que la aplicación entregue las alternativas de envío y el costo de cada una. Si la consulta es por encomiendas, se deben ingresar además el peso y dimensiones del paquete (alto, ancho y largo).