La celebración más esperada por las y los más pequeños ya tiene varios eventos y panoramas programados para festejar en grande. En esta ocasión Viajes Falabella presenta su top de actividades para celebrar con ellos.
Rancagua, agosto 2023. De acuerdo a lo anunciado por la Cámara Nacional del Comercio y la Cámara de Comercio de Santiago, el Día del Niño y la Niña este 2023 se celebrará el domingo 6 de agosto en Chile, lo que significa que hay pocos días para organizar panoramas y actividades con ellos.
Por esto, Viajes Falabella entrega cinco panoramas y recomendaciones de último minuto para celebrar de la mejor manera a los más pequeños y pequeñas de las familias en la región Metropolitana y sus cercanías:
City Tour por Santiago con teleférico: Que mejor que conocer la capital de Chile en un solo día. La visita comienza en el cerro Santa Lucía, con sus hermosos jardines y terrazas históricas, a continuación llegaremos hasta la Plaza de Armas para admirar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico y mucho más.
Dia completo en Parque Farellones: ¿Qué tal celebrar a los niños y niñas con un día diferente en la nieve? El Parque Farellones se convierte en un escenario lleno de entusiasmo y felicidad en el Día del Niño. Los pequeños disfrutan de emocionantes paseos en trineo, junto con explorar la naturaleza en entretenidas caminatas y juegos al aire libre.
Día de esquí en El Colorado: En la misma línea, para este día, El Colorado se convierte en un mágico paraíso invernal para los más pequeños. En esta actividad hasta las familias pueden unirse en las pistas de esquí para principiantes, compartiendo momentos especiales mientras aprenden juntos.
Aventura Safari Rancagua: Conocer el primer y único safari en Chile. Esta aventura será inolvidable para los niños y niñas. En un vehículo especial los más pequeños tendrán la posibilidad de estar a pocos centímetros de tigres blancos y leones africanos. También se puede disfrutar al aire distintas actividades opcionales que ofrece este recinto como un paseo en kayak o lanzamiento en tirolina.
Visitar el Parque El Remanso: Este parque para los niños es lo máximo. Se encuentra en un entorno de naturaleza muy lindo, con un río al lado que le da ese sonido especial y juegos para niños muy entretenidos. Ubicado en el sector de El Arrayán, este parque mezcló lo nativo de esta zona con unos juegos como trepadoras, muros de escalada, gradas y toboganes.