Las compañías lanzaron una promoción que incluye atractivos precios con descuentos de 50% para vuelos dentro de Chile y en destinos internacionales y un equipaje de bodega gratis, para todos los clientes BancoEstado (incluidos CuentaRUT).
La promoción estará disponible entre el 6 de septiembre hasta el 13 de septiembre, para volar entre el 24 de septiembre y el 31 de marzo de 2023.
Santiago, 06 septiembre 2022. De cara a la temporada alta, y junto con la llegada de nuevas rutas, la aerolínea ultra low cost, JetSMART y BancoEstado lanzaron una nueva versión de la promoción CuentaRUTazo.
Esta promoción estará disponible desde este martes, para todos los clientes de BancoEstado que paguen con sus tarjetas Visa Débito y Crédito BancoEstado – incluidos clientes CuentaRUT- y se podrán encontrar descuentos de 50% en pasajes en destinos nacionales e internacionales, con equipaje de bodega gratis.
Esta promoción estará vigente entre el 06 y 13 de septiembre, para volar entre el 24 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2023. Los precios van desde increíbles $2.980 más tasas para rutas como La Serena – Santiago y Concepción – Santiago, y en destinos internacionales se pueden encontrar desde los $12.058 más tasas por tramo, en rutas como Santiago – Lima.
“El viaje aéreo necesita reactivarse para impulsar la recuperación de la economía de Chile y sectores tan golpeados como el turismo. Y en ese sentido, queremos ser un aporte desde la aviación e incentivar a las personas a viajar de una manera directa, económica y segura, ahora que las condiciones sanitarias también lo permiten. Es por eso que hoy lanzamos la promoción CuentaRUTazo, con todos nuestros destinos a mitad de precio junto con una maleta de bodega a costo cero, para que más personas puedan viajar”, señaló el director comercial de JetSMART, Víctor Mejía.
Para acceder a estos descuentos sólo debes ingresar a www.jetsmart.com, hacer click en la pestaña “Clientes BancoEstado”, y pagar tu compra con las Tarjetas BancoEstado.
Actualmente JetSMART posee 14 rutas internacionales, las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay, y completa una oferta de 72 rutas en toda Sudamérica.